Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Visión y sostenibilidad

Visión y sostenibilidad

¿Por qué hacemos lo que hacemos? El elemento vertebrador de todas nuestras actividades en GKD es nuestra visión corporativa: con nuestros productos y servicios queremos hacer que el mundo en el que vivimos sea más saludable, más limpio y más seguro. Y eso nos impulsa y nos sirve de estímulo.

Nuestros clientes y socios se deciden por GKD, porque somos expertos en la resolución de problemas. Somos capaces de encontrar soluciones hoy en día para los desafíos del mañana. Para que nuestros clientes tengan más éxito, ponemos a su disposición nuestra competencia para encontrar soluciones, nuestra voluntad de mejorar continuamente y nuestra audacia a la hora de innovar.

Logramos nuestros objetivos centrándonos en dos elementos estratégicos clave: la competencia técnica y la cooperación, tanto a nivel interno como también con potentes socios externos. Para desarrollarnos continuamente y mantener nuestro vigor en el mercado, invertimos constantemente en formación del personal, máquinas y tecnología.

Nuestro enfoque en la sostenibilidad y las cosas que cuentan

Nuestra visión corporativa es hacer que el mundo en el que vivimos sea más saludable, limpio y seguro. A través de la innovación y la preservación de los recursos, nos esforzamos por obtener beneficios para el cliente, que a su vez también sirvan al desarrollo sostenible de nuestro planeta para las generaciones futuras.

Por consiguiente, creemos firmemente que el uso consciente de los recursos y el éxito empresarial no son objetivos contradictorios. Más al contrario, demostramos diariamente que la economía puede y debe ser sostenible, y que la sostenibilidad también es rentable. Este productivo punto crítico nos impulsa en GKD a obtener el máximo rendimiento.

Los tejidos técnicos han demostrado su eficacia en un gran número de campos de aplicación durante siglos. Con tejidos y productos de metal, plástico e híbridos y los productos fabricados a partir de ellos se pueden resolver muchos de los problemas que afrontan la humanidad y el planeta. Nosotros, como GKD, nos esforzamos constantemente por encontrar innovaciones y soluciones que protejan nuestros valiosos recursos. Por ejemplo, nos preocupamos por el agua, el recurso natural más importante, y por mantenerla limpia, así como por las aplicaciones en la tecnología médica, el futuro de la movilidad, la higiene alimentaria, la protección de las personas contra las infecciones y la optimización de la eficiencia energética de los edificios.

Ponemos el foco en la sostenibilidad no solo en lo que respecta a nuestros clientes, sus procesos y campos de aplicación y, por lo tanto, en nuestra cartera de productos, sino también con respecto a nuestros procesos corporativos internos y su huella ecológica.Así, nuestra empresa dispone de certificación según las principales normas desde hace muchos años y nos hemos fijado objetivos ambiciosos en los campos de la energía, el medio ambiente, la seguridad en el trabajo y la protección de la salud.

Nuestra empresa familiar es sinónimo de decisiones rápidas y al mismo tiempo también de pensamiento a largo plazo. En todo lo que hacemos, integramos a nuestros clientes, nuestros proveedores y socios, y también a nuestros empleados de todos los emplazamientos y al mundo en que vivimos. Juntos queremos desarrollarnos con la perspectiva de un largo futuro y ocuparnos de las cosas que cuentan.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?