Las mallas metálicas se pueden dividir en tres grupos en función de su fabricación: tejido de cuerda, tejido PC y tejido en espiral. Con esta amplia cartera de productos, sin duda encontrará en GKD el tejido adecuado para su aplicación de arquitectura.
Los tejidos de cuerda son los tejidos de acero inoxidable de uso más versátil para arquitectura. Son de cordón de acero inoxidable (hilo de urdimbre) tejido con hilos redondos de acero inoxidable (hilo de trama). Con elementos de tejido de hasta 30 metros de largo y 8 de ancho, es posible crear revestimientos de fachadas y paredes de gran superficie. Dependiendo de la función, pueden cumplirse requisitos de seguridad, transparencia, protección contra el viento y protección solar.
Los tejidos PC se fabrican en acero inoxidable y aluminio. La denominación PC viene del inglés “pre-crimped” (preacodado). Estas mallas metálicas constan de alambres monofilares en ambas direcciones. El alambre está acodado en al menos una de las dos direcciones.
Los tejidos en espiral están disponibles en acero inoxidable y aluminio. Estas mallas metálicas se fabrican con espirales de cinta plana que se combinan con una varilla redonda recta o acodada.
Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.
Registrar ahora