Fachadas mediáticas de un solo proveedor: desde la planificación hasta la puesta en servicio
En el uso de las fachadas mediáticas nos orientamos según los requisitos específicos del cliente, las características arquitectónicas y el contenido mediático diseñado. Después de la fabricación, nos encargamos con gusto de la instalación y de la puesta en servicio.
Fachada mediática transparente en tres pasos
- Planificación: A partir del tamaño deseado, la distancia de observación deseada y del tipo de contenido deseado, especificamos la fachada mediática transparente más adecuada y presentamos una primera oferta.
- Planificación de la ejecución: Conjuntamente con el cliente estudiamos la integración de la fachada mediática en el edificio basándonos en las especificaciones estáticas. Después elaboramos los planos de fabricación de la fachada LED. Las fachadas mediáticas de GKD son siempre hechas a medida. Los factores durante la planificación y fabricación son la distancia de observación, el tamaño de la fachada mediática, la luminosidad necesaria junto con la resolución, el contenido planificado y el diseño arquitectónico.
- Ejecución: Una vez aprobados los planos, fabricamos el sistema de fachada de forma individual. Si el cliente lo desea, podemos instalar y poner en funcionamiento la fachada mediática en un lugar específico.