Las mallas metálicas de GKD se fabrican en tejedoras de alambre especiales. Como uno de los fabricantes de malla metálica con más experiencia, trabajamos con una amplia gama de materiales y siempre acorde a los requisitos correspondientes:
Además, procesamos combinaciones de materiales, como p. ej. metal y plásticos o metal y vidrio en tejidos híbridos. Dependiendo del material y el tipo de tejido, se obtienen medios porosos con una variedad de aplicaciones mucho mayor que la de los tejidos textiles.
Las mallas metálicas también se diferencian claramente de los textiles de alto rendimiento: por su fuerte resistencia mecánica, resistencia a la temperatura, su conductividad y las múltiples posibilidades que ofrece a la elaboración de metales. Para su uso en el campo de la arquitectura, las mallas metálicas son además revestidas, pintadas, sopladas, anodizadas e impresas por nosotros.
Todas las aplicaciones de malla metálica se basan en el hecho de que siempre se tratará de medios porosos con un tamaño de poros exactamente definido y reproducible. Por eso, las aplicaciones son prácticamente idóneas para la
Al mismo tiempo las mallas metálicas especiales ofrecen varias posibilidades de uso dentro de la arquitectura: la combinación de uniformidad, transparencia y apariencia abre un variado abanico de atractivas posibilidades de uso.
Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.
Registrar ahora