Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Innovaciones

Trimetric: nuevo medio filtrante para una filtración de gas caliente más eficiente

El medio filtrante Trimetric de alto rendimiento combina todo lo necesario para una filtración de gas caliente especialmente eficiente: una alta porosidad, altas tasas de retención, resistencia térmica hasta 600 °C, resistencia mecánica contra oscilaciones, capacidad de regeneración durante el funcionamiento y limpieza externa. Trimetric no contiene plásticos y se compone de un laminado sinterizado metálico de cuatro capas, que combina por primera vez tejido de trencilla optimizado  y vellón de fibra de acero inoxidable. La alta eficiencia de esta combinación desarrollada por GKD se ha demostrado por primera vez en un estudio del Instituto de Ingeniería de Microprocesos (IMVT) y ya está disponible con Trimetric ahora en la práctica.

Los elementos filtrantes Trimetric con estabilidad propia se pueden utilizar fácilmente en todos los diseños de filtro de polvo estándar y sin remodelación incluso en los sistemas de filtro de bujía existentes. El uso en instalaciones de filtrado tubular solo requiere modificaciones menores en los elementos de fijación de la correspondiente carcasa del filtro. Los elementos filtrantes Trimetric no necesitan una cesta de soporte, su buena soldabilidad asegura una estanqueización segura entre el lado del gas bruto y el gas puro. La limpieza exterior de la carcasa del filtro permite reutilizarlo varias veces. La longitud de las bujías no está limitada. Su diámetro exterior también se puede seleccionar individualmente entre 60 y 600 milímetros.

En resumen: Los medios filtrantes Trimetric contribuyen de manera sostenible a aumentar la eficiencia del proceso y la rentabilidad de los sistemas de proceso. La posibilidad de filtración de polvo a temperaturas elevadas permite incrementar la eficiencia energética y, al mismo tiempo, reducir las emisiones de CO2.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?