Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Innovaciones

Nuevo tejido filtrante para un mayor caudal con velocidades de los poros más bajas

El nuevo tejido filtrante de alta tecnología Porometric para la filtración altamente eficiente de, p. ej., agua, petróleo, gas y polímeros ha sido distinguido con el AFS-Award , un prestigioso premio a la innovación para medios de filtración.

La concepción del nuevo tejido filtrante se inició con un amplio estudio experimental sobre el comportamiento ante la erosión de los medios filtrantes en las tuberías, al que GKD contribuyó con sus simulaciones CFD. En este proceso se mostró la relación entre la velocidad de la corriente y la distribución de la velocidad de los poros. Con el hallazgo de que una mayor porosidad del volumen del tejido filtrante puede reducir la velocidad local en el poro, GKD comenzó el desarrollo de Porometric.

El tejido filtrante de alta tecnología en detalle: unión de tejidos tridimensional y muy abierta; alta permeabilidad;reducción de la velocidad local de los poros hasta en un 40% con caudal volumétrico constante, aumento simultáneo del caudal; excelente capacidad de retrolavado bajo consumo de energía / menos potencia de la bomba requerida.

El tejido filtrante Porometric posee la mayor permeabilidad del mundo en combinación con una elevada capacidad de absorción de la suciedad. Sus propiedades ofrecen ventajas decisivas en la extracción de petróleo y gas, así como en el tratamiento de aguas, ya sea en plantas de tratamiento de aguas municipales e industriales para la separación de microorganismos, el tratamiento de agua industrial y de proceso y la producción de agua dulce, en la navegación para la filtración de aguas de lastre o, por ejemplo, en la filtración de agua sin plástico.

Más sobre Porometric

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?