Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Innovaciones

Crisoles microfiltrantes para análisis termogravimétricos más eficientes y precisos

Las investigaciones para mejorar el análisis de los microplásticos es el origen del innovador crisol microfiltrante para análisis termogravimétricos. El resultado: Por primera vez, se combinan entre sí filtros de muestras de tejido de trencilla optimizado y contenedores de muestras. El innovador crisol filtrante es el resultado del trabajo conjunto de investigación y desarrollo del Instituto Federal de Investigación y Ensayo de Materiales (BAM), la Agencia Federal del Medio Ambiente (UBA) y GKD en el marco del del proyecto de investigación RUSEKU (Estrategias de investigación representativas para una comprensión integral del sistema de insumos específicos de plásticos en el medio ambiente).Las ventajas del crisol para la filtración ultrafina y el análisis de líquidos se examinaron durante un año mediante análisis de microplásticos.Se pudo observar una mayor precisión del análisis y un importante ahorro de tiempo en el trabajo de laboratorio.

Gracias a su diseño y arquitectura, el crisol de  análisis termogravimétrico (TGA) se puede utilizar directamente, la preparación de muestras se facilita, se aumentan las tasas de recuperación y se reducen las pérdidas de partículas y la contaminación. El crisol filtrante es de aplicación muy versátil. Garantiza una filtración y un análisis eficientes de líquidos con cargas bajas de partículas, no solo cuando se trata de microplásticos. Aquí puede encontrar más información y detalles al respecto: Crisol microfiltrante de análisis termogravimétrico (TGA).

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?