Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Innovaciones

Correa de cartón ondulado ® 3322: correa superior y correa inferior para la sección calefactora

La novedosa correa de cartón ondulado Conducto® 3322 es la solución todo en uno para todas las instalaciones de cartón ondulado. Puede utilizarse tanto como correa superior como correa inferior en la sección calefactora. La estructura de tejido abierta y al mismo tiempo estable y la construcción de la correa aportan numerosas ventajas en la producción de cartón ondulado.

El correa duradero está hecho de tejido de poliéster con hilos de bronce tejidos. Sus características se adaptan con precisión a la producción de cartón ondulado. De este modo, Conducto® 3322 permite mayores velocidades de producción, consumos de energía y cola reducidos y una mejor extracción del vapor. La correa de cartón ondulado permanentemente antiestático, con vertificación Atex  dispone de una gran estabilidad dimensional gracias a su termofijación especial. De este modo se reducen también los costes de montaje adicionales. Las propiedades de la correa son constantes durante toda la vida útil.Además, Conducto® 3322 proporciona un alisado y una capacidad de apilado mejorados de los pliegos de cartón ondulado. Como correa de tracción/correa inferior, la innovación de GKD está disponible opcionalemente con y sin recubrimiento de silicona. El cambio de correa resulta extraordinariamente fácil gracias a las ayudas para repliegue adecuadas de GKD.

Más información y contacto: correas calentadoras GKD

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?