Productos seleccionados
Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Innovaciones

Cinta híbrida de fibra de vidrio 2.0: optimizada para el uso en hornos de cinta doble anchos

Con extrema estabilidad transversal y elevada resistencia a la tracción, el perfeccionamiento de la cinta híbrida de fibra de vidrio de GKD logra marcar nuevas pautas a la vez que mantiene una elevada transpirabilidad. Incluso con anchos de cinta elevados de más de 5 metros, la cinta transportadora muestra todas sus ventajas de forma fiable. La solidificación de telas no tejidas en hornos anchos de cinta doble resulta más eficiente.

La nueva cinta híbrida de fibra de vidrio y su tejido especial en detalle: La combinación de fibra de vidrio y metal combina las ventajas de ambos materiales en una cinta. Las fibras de vidrio flexibles y ligeras evitan una dilatación térmica del tejido. La cinta transportadora permanece dimensionalmente estable en todo el rango de temperatura. Los hilos de trama metálicos entretejidos en dirección transversal proporcionan la estabilidad transversal necesaria en aplicaciones con grandes anchos de trabajo y aquellas en las que se generan intensas fuerzas de contracción.Gracias al innovador revestimiento antiadherente GKD de la cinta, se pueden procesar incluso productos muy pegajosos sin que se acumula suciedad en el tejido de la cinta.

La perfeccionada cinta híbrida ofrece condiciones ideales para una fabricación eficiente de telas no tejidas voluminosas, en la que la versión magnética de doble cinta se mantiene elevada magnéticamente en un horno de doble cinta. El bajo peso por superficie de la cinta con un alto contenido magnético al mismo tiempo también resulta aquí una ventaja decisiva.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?